5 de octubre de 2013

Mi misión



    Hola a todos mi objetivo es compartir todos mis conocimientos adquiridos durante 8 años de estudios.
Lo que quiero transmitir  es ayudar a maestros y alumnados para usar este blog como un recurso, a través de explicaciones, cursos de la gramática y ortografia del español, muestras de clases y de cursos,ademas de  consejos utiles...

   Mi deseo es que este blog sirva como un recurso que englobe una gran cantidad de información y consejos  para ayudaros y al momento de leer mis publicaciones y que sientas que vayas a llegar a tu objetivo porque las reglas son indispensables para aprender cualquier lengua 

   Yo voy a estar disponible através de mi blog y voy a responder a vuestras sugerencia en comentarios; me encantaría que me escribais ante cualquier duda o pregunta.
    Al final espero que os guste mi blog y que puedan sentir que de verdad estoy en un buen camino
                                                                                                               
                                                                                                                         un abrazo muy muy fuerte

2 comentarios: