7 de octubre de 2013

¿Quién soy?

 

    Pués, yo soy el dueño de este blog en que estas ahora mismo, mi nombre es abdellatif; mis comienzos con la lengua española fueron cuando estaba escuchando la Radio Nacional de España siguiendo en aquel entonces ni hablaba, ni entendia lo que decian; pero después en el liceo comencé a aprender esa lengua que me gustaba muchisimo mi idea era ser un profesor de castellano.


    Entonces decidi continuar adquiriendo conocimientos estudiando para intentar llegar a un nivel muy alto;gracias a Dios eso es lo que pasaba ;en 2009 consigué mi licenciatura en estudios hispanicos pero desde aquel entonces nunca tuve la oportunidad de pasar el concurso de educacion pública no porque no me habia presentado al concurso sino que decian que los que han tenido muy buenas notas son los que tienen el derecho de pasarlo asi que los demas no sirven para nada y deben esperar....
  ES lo que le llamamos aqui la desigualidad de oportunidades.

    Asi que por lo menos deseo aportar a usted unos conocimientos atraves de publicar cursos en la lengua castellana aprovechando asi mi desempleo para transmetir a ustedes un bagaje considerale paraque podais despejar dudas y al mismo tiempo mejorar vuestro nivel sobre todo el nivel gramatical.
   Espero que la información sea útil  y por cualquier consulta no dudes en comunicarte conmigo escribiéndome a latifovskov@gmail.com.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario